Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

CULTURA

1 de agosto de 2019

Taller de cine a cargo de Ariel Dadante en la Sociedad Italiana

Ariel Dadante

Quien será el disertante de este curso estuvo en las Tardes de Radio de Ailín Mendoza para invitar a todos los interesados a inscribirse para ser parte y adquirir así conocimientos sobre el arte audiovisual.

Comienza el martes 6 de agosto

Se dictará los días martes de 18.30 a 20.30 y tendrá una duración de cuatro meses, en este sentido Ariel Dadante, quien tendrá a su cargo el dictado de este taller dijo que la primera intención es que quienes concurran puedan conocer un poco más de la historia del cine, adquirir un poco de crítica para ser más analíticos a la hora de ver un film. “El cine abarca muchas cuestiones y esas son las que intentaremos tratar” Dijo Dadante.

En este sentido aclaró que el curso está orientado a personas desde los 15 años en adelante y que el mismo tiene un costo mensual de $500. “Quienes deseen hacerlo deben inscribirse llamando al 011-40484515” Agregó al respecto.

“La idea también es que sea practico ya que contamos con una sala en la que se pueden hacer algunas cuestiones de pruebas de plano y demás cuestiones” Remarcó y aseguró que lo más importante es pasar un buen momento entre apasionados del 7º arte.

COMPARTIR: