Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 22:48 -

DEPORTES

1 de agosto de 2019

Lorena Juárez: ‘Estoy muy agradecida con quienes me ayudan a llegar a estos logros’

Lorena Juarez

El pasado 28 de julio la atleta local fue parte de la carrera de la nieve que se hace en Tunuyan y logró subirse al podio en su categoría. Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de entrevistarla y que pudiese contar en primera persona la experiencia vivida.

“Voy a empezar a prepararme para participar de carreras largas”

En una carrera de montaña de 10k, dijo en claro que lo mejor de este tipo de competencias es el paisaje y poder disfrutar de las montañas y el aire que corre en esa zona del país. En este sentido contó como fue el recorrido que incluye el paso por una bodega y la subida de las montañas.

Haciendo referencia a su carrera, dijo que no fue pendiente del tiempo porque sabe que no es lo mismo que puede hacer habitualmente ya que ella esta acostumbrada a los circuitos llanos. “Lo importante de esto es la experiencia que uno puedo hacer en estas competencias” Dijo y aseguró que se metió en las primeras tres entre las damas y ganar su categoría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
DEPORTES
Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Fútbol Tenis: Se realizó el torneo impulsado y organizado por el CEF de Bolívar

Familia y amigos compartieron una hermosa jornada combinando deporte con camaradería en las canchas preparadas en el parque Municipal Las Acollaradas. El día los acompañó y se pudieron desarrollar los partidos previstos des pues de una importante incripción de participantes.-