Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

2 de agosto de 2019

Natación: El Club Independiente de Chivilcoy entrenó en el Natatorio Municipal

Carlos Bianchi

Carlos Bianchi profesor del club que permanecer junto a sus alumnos por dos días en nuestra ciudad con la intención de prepararse para los torneos que se vienen en la búsqueda de la clasificación a los Juegos Evita, dialogo con Milanjo Villacorta para contar como pasaron la primera jornada y por qué decidieron nuestra ciudad para estos entrenamientos.

“Los chicos estan muy bien en cuanto a lo deportivo refiere”

Siendo parte de FENADO desde hace ya más de un año, Bianchi aseguró que estan muy felices de la invitación que recibieron por parte de los profesores locales y dejo en claro que estos días les sirven ya que estan entrenando arduamente para la etapa final de los bonaerenses y al mismo tiempo para los torneos que les permitan clasificar a la edición 2019 de los juegos Evita. “Tenemos 9 chicos en los provinciales de los bonaerenses y 6 en los Evita” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo dijo con seguridad que si bien hace poco son parte de la federación es notable el crecimiento de este deporte y el buen nivel de quienes lo practican, pero no pudo dejar de expresar que en Chivilcoy aun falto y pudo decir que talvez el principal factor es la falta de apoyo. “Tenemos una subcomisión de papás que trabajo mucho, pero está todo muy difícil y además no tenemos una pileta cerrada que también nos complica” Remarcó y aseguró que la situación económica no colabora con el avance del deporte.

“Lo más maravilloso de los deportes son las relaciones y las amistades que se generan en cada encuentro, y al mismo tiempo compartir experiencias y aprendizajes”

COMPARTIR: