Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de agosto de 2019

Enzo Solondoeta: ‘Necesitamos el apoyo de todos para que colaboren con los perros en situación de calle el día del evento’

Enzo Solondoeta

Como responsable del área de zoonosis de la municipalidad quiso hacer un llamado de atención a la comunidad para que este fin de semana durante el evento por el día del niño tengan a bien prestar suma atención a la salida de sus mascotas a la vía pública.

“La tenencia responsable es pensar no solo en nosotros sino en toda la comunidad”

Considerando que el próximo domingo desde las 14.30 el Centro Cívico será el epicentro para el encuentro de muchas familias que intentaran disfrutar de una tarde distinta con el show de Piñón Fijo y celebrando el día del niño, Solondoeta intento hacer un llamado a la comunidad para que puedan tener mayor cuidado en cuanto a lo que refiere a la salida de sus perros a la vía pública. “La idea es que puedan evitar concurrir con los animales al evento para evitar las peleas y hasta que se puedan perder” Dijo.

En cuanto a los perros llamados comunitarios, que son aquellos que viven en situación de calle y que son alimentados por los vecinos de cada zona, dijo que, si pudiesen tenerlos, aunque sea por algunas horas seria ideal para todos para evitar los posibles disturbios que puedan ocasionar.

COMPARTIR: