Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

POLITICA

3 de agosto de 2019

Laura Rodríguez: ‘Las PASO servirán para ratificar esta lista y este modelo de gestión’

Laura Rodriguez

Precandidata a primer concejal por el Frente de Todos acompañando a Marcos Pisano, actualmente desempeñando un arduo trabajo como responsable del DIAT, no podía dejar de faltar en el mano a mano con Daniel Ledesma de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto.

“Comencé en el 2009 con el objetivo de involucrar a los jóvenes en política”

Laura dejo en claro que caminando las calles uno empieza a apasionarse con la política y la entiende como el único medio de transformación de la realidad y un lugar de cambio y materialización de necesidades. “Cuando uno es chico ve la política desde otro lugar y cuando empezas a transitar los caminos mas internos del que común de los ciudadanos esta ajeno te das cuenta que los jóvenes deben tener voz” Dijo con seguridad.

En cuanto a lo personal, dijo que siempre estuvo ligada a lo social, y remarcando el espacio que estan empezando a tener las mujeres, dijo que el gran desafío que se pondrá es darle vos a ese sector y poder modernizar y democratizar el HCD para que sea un lugar en donde todos estén incluidos.

“Hay una realidad que vemos al salir a la calle, hay muchas necesidades, falta de trabajo, tarifas, descontentos por la crisis” Dijo y aseguró que en este sentido es muy valioso ver como se sincera el vecino diciendo que la gestión esta muy conforme con la gestión de Marcos Pisano.  “Hay mucha desesperanza en cuanto a como salir de estas situaciones”. Agregó.

Haciendo referencia a las PASO que, si bien a ellos como fuerza política local no los afecta ya que con 300 votos positivos continúan el camino a octubre, no pudo dejar de destacar que son de suma importancia para todos. “La gente lo pidió mucho para que no haya internas puertas adentro y que sean los propios votantes los que decidan quien los debe representar en cada espacio” Expresó Rodríguez en este sentido.

“Yo llamo al joven a involucrarse y a acompañarnos porque somos la gestión que más a modificado la realidad de la ciudad” Expresó haciendo ardua referencia a los nuevos votantes que comenzarán a recorrer su vida política en este 2019.

Asimismo, y yendo más internamente no pudo dejar de expresar que dentro del grupo Pisano no es un jefe sino un compañero más, “Es la mejor oportunidad para darle a Marcos el espacio que se merece, estamos convencidos que este es el modelo de ciudad que queremos” Expresó para cerrar dejando en claro que seguir en la gestión es la única manera de lograrlo.

COMPARTIR: