Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de agosto de 2019

El Tour Bolívar Productiva visitó Cultivos Don Kito

Tour Productivo

Esta tarde desde el Cine Avenida, se realizó la segunda salida del tour productivo. La propuesta libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Bolívar, es el nuevo atractivo de estas vacaciones de invierno.

Conocé Bolívar

A través de la Dirección de Turismo a cargo de Emilio Leonetti y de la Secretaría de Asuntos Agrarios encabezada por Lorena Carona, la Municipalidad ofrece la posibilidad de conocer a los productores de todo el Partido de Bolívar.

El contingente de 19 personas visitó el establecimiento local que se dedica a la producción y venta de flores de corte y de productos de huerta orgánica. En el lugar fueron recibidos por la propietaria Verónica Santos, quien guio la recorrida recreativa.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse a la próxima salida que se hará al mismo establecimiento, teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas se quedó sin poder visitar el lugar. Para participar de los recorridos, dirigirse a la oficina de Turismo que funciona en el Cine Avenida o comunicarse a través de la cuenta de Facebook Turismo Bolívar. 

COMPARTIR: