Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de agosto de 2019

Cruzada por Bruno: Bolívar se prepara para celebrar el Día del Niño

Cruzada por Bruno

La Municipalidad, a través del trabajo articulado de diferentes áreas, organiza el clásico festejo por el Día del Niño, este año con la particularidad de contar con un importante fin solidario.

Con el show de Piñón Fijo

En el centro de la ciudad ya se pueden ver los preparativos para disfrutar de una jornada recreativa y solidaria, donde la comunidad de Bolívar y la región podrán ser parte del show de Piñón Fijo de manera libre y gratuita. 

La celebración contará además con la elaboración de la torta infantil más extensa del país, a cargo de la Panadería Los Girasoles, que este año se propone llegar a 115 mts de bizcochuelo. 

También habrá juegos, actividades deportivas, música y muchas sorpresas para los más pequeños.
 
Este año se le suma al festejo, una importante cruzada solidaria por Bruno, el niño de Pirovano que padece una cardiopatía congénita y necesita ser operado.

Durante el evento habrá urnas para que se pueda colaborar con la familia de Bruno que necesita juntar la suma de 1 millón de pesos para realizarle al pequeño una doble intervención quirúrgica. 

La Municipalidad invita a toda la comunidad a compartir en familia todas las actividades en el marco de la celebración por el Día del Niño, que se realizará este domingo desde las 14.30hs en el Centro Cívico.

COMPARTIR: