Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

POLITICA

5 de agosto de 2019

Proyecto Ficha Limpia; Un proyecto que podría llevarse a la Legislatura Bonaerense

Marcela Campagnoli

Marcela Campagnoli, Diputada Nacional, estuvo en la ciudad acompañando a Juan Carlos Moran y su equipo en el cierre de campaña que se desarrollo con una cena en el Club Villa Juana donde se reunieron más de 500 personas. Previo a la reunión de camaradería la Diputada y los precandidatos brindaron una conferencia para los medios locales en el cual se explayaron sobre este proyecto.

Marcela Campagnoli:  “Este gobierno se banca todo”

Desde el comienzo de la conferencia anunciaron que la visita de la Diputada tenia un doble tinte el primero de ellos acompañar el cierre de campaña de Juan Carlos Moran y anunciar la presentación de este nuevo proyecto en la Cámara de Diputados, sin dejar de remarcar que pretende que los concejales hagan lo propio cuando les toque la oportunidad de estar dentro del HCD.  “Es un proyecto que habla de transparencia, dignidad y pureza en las listas electorales” Dijo e hizo un repaso de lo que significa dando como principal punto que quienes tengan causas penales activas no puedan presentarse como candidatos.

Asimismo, y haciendo referencia a Moran en primera persona dijo que se siente muy feliz de poder estar con él en un momento tan importante como es el cierre de la campaña en su ciudad. “Se de su valentía, su animo y creo que es hora de que Bolívar se saque las moscas de encima y tenga un gobierno como corresponde, sabiendo que es lo que se necesita para llevar el gobierno municipal a buen puerto” Remarcó con seguridad.

Juan Carlos, por su parte, destacó la gran trayectoria de la Diputada y agradeció las palabras que expreso hacia su persona, dejando en claro que siempre trabajaron por la transparencia y luchando con la corrupción. “Debemos refundar una Argentina ética” Dijo en este sentido y agregó que “De aquí en adelante debe haber un cambio cultural y que le vaya bien al que trabaja y va por derecha”

Moran dijo, haciendo referencia al proyecto ficha limpia, que los primeros precandidatos a concejales y él mismo harán presentación de bienes y ganancias. “Si queremos administrar los recursos de la ciudad debemos demostrar en que condiciones entramos y sobre todo mostrar en que condiciones nos vamos cuando nos vayamos” Expresó con firmeza.

“Es primordial que los argentinos empecemos a exigir que quienes tuvieron responsabilidad en ciertos casos rindan cuentas”

La Diputada ha recorrido muchos municipios en compañía de Carrió y dijo que se vieron muchas cosas durante esta campaña y en este sentido dijo que la gente demuestra de manera casi increíble las ganas de seguir profundizando el cambio. “Esta campaña no la ganan los candidatos sino los ciudadanos comunes que vieron que el cambio llegó y hay que seguir en este camino” Remarcó y agregó que “La gente esta valorando el trabajo de una gobernadora incansable que nunca escondió la cara”.

COMPARTIR: