Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 22:00 -

INFORME DE PRENSA

5 de agosto de 2019

Juan Carlos Morán realizo el cierre de Campaña con más de 550 personas en Villa Juana

Cierre campaña Moran

El evento se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del club Villa Juana y se encontraban el precandidato a Intendente de Juntos por El Cambio, Juan Carlos Morán, su grupo de trabajo y una multitud de vecinos.

Durante la cena, Juan Carlos presentó a todos los candidatos a concejales y consejeros que acompañarán en la lista en las PASO del próximo domingo.

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli previamente presentó en conferencia de prensa el programa ¨Ficha Limpia¨ donde Morán y sus primeros 4 candidatos a concejales se comprometieron a presentar su declaración jurada de bienes ante Escribano Público.

En el cierre, el Precandidato se dirigió a todos los presentes con un contundente discurso en el que contó varias de sus propuestas en materia de salud, trabajo, seguridad, educación y vivienda entre otras. Remarcó el acompañamiento de la juventud y la necesidad de la renovación en el partido, y agradeció a su equipo por su compromiso.

Por último, invitó a que cada uno de los presentes lo acompañe con el voto en las elecciones para poder recuperar el Municipio de Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INFORME DE PRENSA
El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio otorgó la eximición de Tasas 2026 a instituciones de Bolívar

El Municipio de Bolívar realizó la entrega de eximiciones de tasas municipales correspondientes al año 2026 a instituciones sociales de la ciudad, una medida que representa un ahorro superior a los 5 millones de pesos y que permitirá que esos recursos vuelvan directamente a las entidades para ser destinados a obras, servicios y mejoras en beneficio de la comunidad.-
INFORME DE PRENSA
Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

Gestiones del Concejal César Pacho, por el estado actual de la rutas Nacionales 205 y 226

El referente distrital y concejal de Bolívar por la Libertad Avanza, César Pacho, junto al coordinador seccional de la Libertad Avanza, Pablo Di Salvo, mantuvieron un encuentro con el jefe del Distrito 1° de Vialidad Nacional, Martín Augusto, para abordar la situación actual de las Rutas Nacionales 205 y 226, ejes estratégicos para la Séptima Sección Electoral.
INFORME DE PRENSA
Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

Urdampilleta-Unidad 17: secuestraron un teléfono celular en el marco de una causa por "Hurto y Lesiones" en Bolívar

En el marco de una investigación por un hecho de hurto y lesiones, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bolívar, junto a efectivos de la Subcomisaría de Urdampilleta, llevó adelante un procedimiento con resultado positivo en la Unidad Penitenciaria N° 17.-