Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

INFORME DE PRENSA

5 de agosto de 2019

Juan Carlos Morán realizo el cierre de Campaña con más de 550 personas en Villa Juana

Cierre campaña Moran

El evento se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones del club Villa Juana y se encontraban el precandidato a Intendente de Juntos por El Cambio, Juan Carlos Morán, su grupo de trabajo y una multitud de vecinos.

Durante la cena, Juan Carlos presentó a todos los candidatos a concejales y consejeros que acompañarán en la lista en las PASO del próximo domingo.

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli previamente presentó en conferencia de prensa el programa ¨Ficha Limpia¨ donde Morán y sus primeros 4 candidatos a concejales se comprometieron a presentar su declaración jurada de bienes ante Escribano Público.

En el cierre, el Precandidato se dirigió a todos los presentes con un contundente discurso en el que contó varias de sus propuestas en materia de salud, trabajo, seguridad, educación y vivienda entre otras. Remarcó el acompañamiento de la juventud y la necesidad de la renovación en el partido, y agradeció a su equipo por su compromiso.

Por último, invitó a que cada uno de los presentes lo acompañe con el voto en las elecciones para poder recuperar el Municipio de Bolívar.

COMPARTIR: