Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:42 -

DEPORTES

5 de agosto de 2019

El indio piso fuerte de visitante y se quedó con el clásico local

Independiente

Todos esperaban este domingo ver un gran clásico y así fue que Empleados recibió en su cancha del predio La Victoria a su archirrival independiente, los dos técnicos presentaron buenos equipos.

Clásicos de clásicos 

El rojo comenzó desde temprano con un tiro libre que ejecutó Emiliano Cardozo el cual pego en el travesaño y luego otro tiro ejecutado que el arquero Coronda con su mano desvió al córner.

Las cosas parecían a favor del gallego, pero acto seguido el indio armo una jugada que lo llevo al arco de Fornes que luego de un remate desvió hacia el costado y ahí estaba Cenzano entrando de frente y marcando la apertura del marcador a los 9 minutos del 1º tiempo y dejo sin reacción a un Empleados de comercio al todo se le hizo difícil en la primera etapa.

Pasaban los minutos llegaba y no concretaba nada el rojo de Bolívar; el indio contratacaba en los pies de Piccirillo quien tuvo un buen primer tiempo, con la ayuda de Cenzano, Tus y toda la delantera, pero no llegaba el segundo.

Empleados se defendía como podía y así terminaban los primeros 45 minutos, el segundo tiempo arrancó y ya en el primer ataque a través de Nacho Diaz que se encontraba en el área, Bazán sin dudarlo cobró penal y fue el mismo Nacho quien a los 5 minutos lo cambio por gol.

Estaban iguales, parecía que comenzaba otro partido, el local quería más después de este penal, pero el partido iba y venía continuamente hasta que en un tiro de esquina del indio dieron rebote y ahí estaba Agustín Barros que fue a buscar al área y consiguió el gol poniendo 2 a 1 arriba a Independiente a los 18 del complemento.

Zorrilla pedía tranquilidad en lo que seguía del partido que pensaran las jugadas, Valenzuela aun nervioso por ir ganado pedía calma en las marcas. Se fue expulsado Jorge Bazar por doble amarilla y dejaba con diez al indio, empleados quería aprovechar el hombre de menos pero aun así le era difícil llegar al empate.

La gente alentaba de las dos tribunas y el partido era bueno, los pases eran precisos de los dos lados, Cayuman no había aparecido en el partido, le enviaron un pelotazo buscando su cabeza, pero Salvan llegó con un codazo en la cara dentro del área y Bazán nuevamente cobro penal sin dudar y expulsó al defensor de Empleados.

Ya casi a los 45 minutos agarró la pelota y ejecutó un gran tiro que cambio por gol cerrando el partido 3 a 1 a favor del indio.

Independiente gano el clásico y sigue afianzado en la tabla esperando su próximo rival.

La reserva de este encuentro jugo su partido en la previa del gran clásico y dejo a Empleados con el triunfo por 1 a 0 con gol Francisco Godoy.

COMPARTIR: