Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:30 -

DEPORTES

5 de agosto de 2019

Futbol Rural Recreativo; el líder de 1º división comenzó la segunda rueda con un empate

Foto de Archivo

La 1º fecha de la 2º rueda del futbol chacarero se desarrolló este domingo y cabe recordar que la próxima se jugara luego de un fin de semana de receso por las elecciones.

Vallimanca continua con racha ganadora en 2º división.

Hale gano en las dos divisiones en condición de visitante ante Veterano, el resultado de la 1º fue 2 a 1 y dejo como marcadores a Alejandro Vicente para los locales y José Ortiz en dos oportunidades para el ganador. Por su parte la 2º hizo lo propio ganando 3 a 0 llegando los goles para la visita desde los pies de Matías Fredes, Diego Tobio y Schamberger Axel.

Pirovano recibía a la 14 y repartieron puntos entre las divisiones ya que los locales vencieron por 2 a 2 con goles de Arnal Luciano y Pérez Luciano y llegando el descuento para la visita desde Braian Alfonso. La 2º no pudo hacer valer la localia y perdió por 2 a 0 con goles de Lucas Diribarne y Braian Guisolfo.

En Ibarra no hubo goles para las 1º divisiones, mientras que en 2º el puntero continuó afianzando el liderazgo venciendo al local por 2 a 0. Los goles de Vallimanca los marcaron Adrián Rodríguez y Carlos Zurra.

En Marsiglio el local recibía a Agrario y pudieron obtener puntos en ambas divisiones, en 1º fue empate con dos goles por lado. Los de Unión es Fuerza los marcaron Luciano Chaves y Daniel Almirón, mientras que los de Agrario fueron por parte de Kevin Novelli y Ezequiel Sarchione. La 2º por su parte pudo sumar de a tres venciendo a agrario por 2 a 1 con goles de Luciano Segui y Luis Nabaes para los locales y Sebastián Illescas para la visita.

La 8 tuvo fecha libre.

Con este resultado la tabla quedo de la siguiente manera.

1º división:

Agrario               23pts

La 14                  19pts

Vallimanca        14pts

Marsiglio           12pts

La 8                     11pts

Pirovano             11pts

Veterano             8pts

Hale                      8pts

Ibarra                    3pts

2º división

Vallimanca           19pts

Hale                       19pts

La 14                      14pts

La 8                        14pts

Veterano               13pts

Marsiglio               11pts

Ibarra                      8pts

Pirovano                 7pts

Agrario                    5pts

La próxima fecha que debería disputarse el próximo 18 de agosto mostrará los siguientes encuentros.

La 8 recibirá a Pirovano, Veterano hará lo propio con Vallimanca, La 14 será local frente a Agrario, Marsiglio visitará a Ibarra y Hale quedará libre.

 

COMPARTIR: