Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

DEPORTES

5 de agosto de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó del Open XCO Perfil Extremo

Escuela Municipal de Ciclismo

Este domingo en Tandil, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo del profesor Guillermo Fangio, corrió la 5ª y última fecha del Campeonato Open XCO Perfil Extremo.

Bolívar deportiva

El campeonato se llevó a cabo en el circuito de Villa del Lago, y los competidores de Bolívar una vez más se destacaron en las diferentes categorías.

El joven Noé Woitovich se quedó con el 2° puesto en la categoría cadete, luego de llegar embalando con el corredor Ignacio Zubiria de la localidad de Daireaux.

Por su parte Fernanda Ruíz, la ciclista que ya viene cosechando varios títulos, ganó y obtuvo el primer puesto en la categoría General Damas.

En tanto, el bolivarense Juan Santos logró el 2° puesto embalando a un segundo del corredor Gastón Larralde de Ezeiza. Cabe recordar, que Juan Santos y Fernanda Ruiz pertenecen a la categoría Cadetes pero en éste campeonato participaron en categoría Élite.

Desde la gestión municipal se les brinda a los competidores todas las herramientas necesarias que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva. 

COMPARTIR: