Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 03:55 -

DEPORTES

5 de agosto de 2019

La Escuela Municipal de Ciclismo participó del Open XCO Perfil Extremo

Escuela Municipal de Ciclismo

Este domingo en Tandil, el equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo del profesor Guillermo Fangio, corrió la 5ª y última fecha del Campeonato Open XCO Perfil Extremo.

Bolívar deportiva

El campeonato se llevó a cabo en el circuito de Villa del Lago, y los competidores de Bolívar una vez más se destacaron en las diferentes categorías.

El joven Noé Woitovich se quedó con el 2° puesto en la categoría cadete, luego de llegar embalando con el corredor Ignacio Zubiria de la localidad de Daireaux.

Por su parte Fernanda Ruíz, la ciclista que ya viene cosechando varios títulos, ganó y obtuvo el primer puesto en la categoría General Damas.

En tanto, el bolivarense Juan Santos logró el 2° puesto embalando a un segundo del corredor Gastón Larralde de Ezeiza. Cabe recordar, que Juan Santos y Fernanda Ruiz pertenecen a la categoría Cadetes pero en éste campeonato participaron en categoría Élite.

Desde la gestión municipal se les brinda a los competidores todas las herramientas necesarias que les permite seguir creciendo y desarrollándose en la disciplina deportiva. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-
DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-