Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2019

Se están realizando las capacitaciones de autoridades de mesa para las PASO

Dipalma--Lista

Como ya había sido anunciado días atrás los inspectores Daniel Lista y María Dipalma son los encargados de llevar a cabo las charlas de capacitación que se están llevando a cabo orientadas a quienes fueron designados como autoridades de mesa.

Para las elecciones PASO del próximo domingo

Daniel Lista quiso dejar en claro que es una colaboración con la junta electoral pero al mismo tiempo aclaró que no tienen intervención con el acto electoral sino que solo colaboran y ayudan a las autoridades a comprender el manual y poder hacer el trabajo de manera eficiente.

Por su parte María dijo que el cronograma tiene 6 días de rotación de lugares y que todos los cursos son iguales. En este sentido contó que la primer jornada se dictaría hoy lunes desde las 13.30 horas en el jardín 910. “El martes será en la escuela secundaria N.° 1 de Pirovano desde las 19.30 horas, el miércoles 19.30 en el jardín 904, el jueves a las 13.30 horas estaremos en Hale en la escuela secundaria N.° 8, el viernes en la EES N.° 3 desde las 19.30 horas y por último el sábado estaremos desde las 10.30 horas en la escuela secundaria 5 de Bolívar” Dijeron al respecto de los lugares de encuentro y aclararon que también puede realizarse de manera virtual y agregaron que quien tenga el certificado de la capacitación realizada cobrara un adicional a lo que se les abona por el hecho de ser autoridad de mesa.

COMPARTIR: