Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

DEPORTES

6 de agosto de 2019

Se viene un gran seminario de Kick Boxing a cargo de Tomas ‘El Chacal’ Aguirre

Santiago Gonzalez-Alejandro Viola

Desde la dirección de deportes, Alejandro Viola, responsable del área y Santiago González, reconocido instructor de este deporte en la ciudad, dieron más detalles de este evento e invitaron a quienes deseen participar.

Sábado 10 desde las 14hs en el Complejo Republica de Venezuela

Destacando el programa Bolívar Deportivo que hace que desde el municipio apoyen todas las disciplinas que se desarrollan en la ciudad, Nano aseguró que el profesor ya hace mucho tiempo que se está capacitando en su modalidad y les planteo la posibilidad de tener este evento aquí y no dudaron en concretarlo. “Desde el municipio nos decidimos a acompañar y difundir todos los deportes que se hacen en la ciudad” Dijo con seguridad.

Santiago dijo que quien brindará el seminario esta 1° en el ranking nacional y a pesar de tener tan solo 20 años cuenta con una trayectoria más que destacable y lo avala para dar esta capacitación que esta pautado que sea de manera intensiva y puede llegar a durar aproximadamente cuatro horas. “Está destinada a todas las escuelas de Kick Boxing de la zona y pueden ir a conocer la disciplina todos los bolivarenses que nos quieran conocer” Dijo González asegurando que siempre les propone a sus alumnos que aprovechen estos momentos que no se dan muy seguido.

COMPARTIR: