Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

DEPORTES

7 de agosto de 2019

Positivo Gym ofrecerá un curso para Personal Trainer e instructor de musculación

Luciano Urruchuaga

Luciano Urruchuaga, profesor encargado del gim que cuenta con diversas disciplinas orientadas a todos los gustos y edades, le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo para presentar una capacitación que llegan de manos de Magno de Olavarría.

Orientado al público en general

Luciano dijo que si bien es sabido que pareciera estar destinado a profesores de educación física y estudiantes, también pueden concurrir aquellos deportistas que deseen interiorizarse en estas cuestiones de preparación física. “Las clases comenzaran el próximo 17 de agosto son con modalidad intensiva de 7 horas por cursa y de manera teórica y practica” Dijo y agregó que será dictada por cinco profesores distintos y cada uno con una temática diferente.

Al mismo tiempo agregó que las cursadas se darán el tercer sábado de cada mes y se le entrega un titulo de realización que se dará en el mes de diciembre cuando culmine la capacitación. “La inscripción cierra el próximo viernes 9 y quien desee participar los esperamos a pasar por el gimnasio” cerró Luciano.

COMPARTIR: