Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

POLITICA

7 de agosto de 2019

Jose Erreca: ‘El desafío está en convocar a esos sectores que tiene ganas de ser parte más allá de cómo piensen políticamente’

Jose Gabriel Erreca

Cerrando una campaña como él mismo llamo, ‘distinta’ de ida y vuelta con los vecinos, el precandidato a Intendente no pudo dejar de destacar el desafío que se plantearon desde que comenzaron y que esperan ver con buenos resultados el próximo domingo.

“Llegamos muy convencidos de que lo que intentamos va a dar buen resultado”

Como principal eje Erreca no pudo dejar de destacar que es posible la generación de un líder con conducción gestión en una misma persona, pero al mismo tiempo dejo en claro que es sumamente necesario tener a esa persona en que pueda delegar sin dudar de que haga las cosas como corresponde. “Todos los espacios políticos nos debemos este debate, porque se sabe que un municipio no lo puede llevar adelante en una sola persona” Dijo en este sentido.

“Si no te despojas de los intereses del espectro político, no se podría hacer un buen trabajo” Continuo con su relato en este sentido y haciendo referencia a la generación de los esos puestos que serian los que expresarían la columna vertebral de un equipo que lleva adelante el municipio.

Al referirse a la situación actual que es conocida por todos dijo con seguridad que  no pueden desconocer que hay situaciones que podrían haberse hecho de otra manera pero también dijo con total firmeza que hay gente que nota la diferencia de las cosas buenas que no son asociadas a una misma gestión de gobierno provincial y nacional.

“Bolívar tiene un potencial humano espectacular y desde el gobierno municipal hay que darle otro sesgo a la ejecución de políticas para hacer que la gente se involucre más en el ámbito político”

Al mismo tiempo y haciendo referencia a como involucrar a los vecinos en la vida política de la ciudad dijo con total firmeza que no le caben dudas de que son los propios vecinos los que deben conocer que tienen derechos de reclamar pero al mismo tiempo obligaciones que cumplir.

Yendo más a fondo y hablando de la campaña propiamente dicha, la cual ha sido más tranquila de lo que se pensaba de antemano, dijo que sin duda es un avance que ha tenido la política y dijo que es algo que deben seguir manteniendo para que la gente crea que realmente así debe ser la vida. “El que me busque para discutir y pelear con migo perdió el tiempo” expresó Erreca sin dudarlo al respecto de esto.

“Ganar el 11 no determina quien ganara en octubre, siempre hay que seguir trabajando y mejorando tratando de solucionar las nuevas inquietudes y planteos que van surgiendo por parte de los vecinos”

Para cerrar la nota anunció que el cierre oficial de la campaña la realizaran en la jornada de este jueves 8 cuando se reúnan en el comité de San Martin 970 a las 18.30 horas para realizar una bicicleteada hasta el bunker.

COMPARTIR: