Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

DEPORTES

8 de agosto de 2019

Alberto Tomassini: ‘Poco a poco hemos ido avanzando y nos estamos poniendo a la altura de las demás ligas’

Alberto Tomassini

A una fecha de la culminación del torneo apertura de las divisiones inferiores, por los resultados obtenidos todas ellas tienen definido el campeón excepto la 9º, para explicar esto y como continua el futbol para los más pequeños de la ciudad, el presidente de la liga dialogo con Milanjo Villacorta.

La definición de la 9º se dará entre Balonpie y Bull Dog

Tomassini aclaró que estan muy conformes con el desarrollo del torneo y ya con todo prácticamente definido ya estan planificación un nuevo campeonato de cara a la segunda mitad del año y aclaró que por fecha de campeonato nacional de Sub 13 y Sub 15 en la cual los equipos juegan de locales esta definición paso para el lunes 19 del corriente. “En líneas generales vivimos un torneo muy atractivo” Dijo con seguridad Tomassini respecto al rendimiento de los equipos que lo disputan.

“La idea es hacer un torneo de modalidad similar de todos contra todos y luego de 14 fechas se determinará al 1º finalista y una semifinal entre 2º y 3º de cada categoría que se enfrentara a quien ya había quedado clasificado” Dijo y aseguró que es una manera de incentivarlos de otra manera y darle la oportunidad de no cerrar muchas fechas antes.

COMPARTIR: