Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 -

DEPORTES

8 de agosto de 2019

Se viene la edición N.º 11 del torneo comercial de futbol 5

Blas Figueroa

Blas Figueroa, uno de los organizadores de este ya reconocido campeonato que se lleva a cabo en nuestra ciudad, utilizo los micrófonos del móvil deportivo de FM 10 para invitar a quienes deseen ser parte y dar más detalles al respecto.

“Arrancamos como una simple charla de amigos y hoy nos encontramos con un fenómeno”

Blas aseguró que estan más que satisfechos como organizadores por la repercusión y la buena respuesta de los equipos que participan ya que son ellos los que le dan el color y la importancia al campeonato. “Son más de 30 los equipos que participan en la categoría libre y esa respuesta es la que debemos agradecer” Dijo con firmeza y aseguró que todas las categorías han aumentado edición tras edición, “En el senior tenemos 14 equipos y estamos tratando de darle estabilidad en la modalidad femenina que tiene ya 7 equipos en su 3º edición” Agregó.

Este torneo se juega los días sábados desde las 15 horas dividido entre las 3 canchas de Balonpie y la canchita que se encuentra en Barrio Colombo.

“El torneo comienza con los encuentros de zona y luego los cruces donde se van eliminando. En cuanto a los premios tenemos para categoría libre 1º premio de $25.000 y 2º premio $12.000 y en senior y femenino tenemos un 1º premio de $7000 además de indumentaria deportiva para la copa revancha” Explicó Blas respecto a la modalidad de juego y premiación.

 

COMPARTIR: