Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 10:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de agosto de 2019

La Dirección de Discapacidad brindó un taller sobre voto accesible

Taller de Voto accesible

Este jueves por la tarde, en la sede de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Guillermina Moroni, se llevó a cabo un taller sobre voto accesible, con el objetivo de dar a conocer cuáles son los derechos de las personas con discapacidad a la hora de votar.

Bolívar Inclusiva

Con una importante concurrencia, la capacitación contó con una parte teórica y otra práctica, con la finalidad promover, a través del equipo de profesionales del área municipal, la participación en la vida política mediante diferentes actividades.

Desde el área municipal, se proponen diferentes talleres y capacitaciones con el objetivo de acompañar a las personas con discapacidad y a su entorno, intercambiando vivencias y experiencias, que permitan el fortalecimiento individual dentro de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

Bali Bucca visitó la Escuela Agraria n°1 y destacó el rol de la educación en el desarrollo de bolívar

El intendente Bali Bucca visitó la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 “Ingeniero Tomás Amadeo”, en una jornada centrada en el diálogo, la escucha activa y el trabajo articulado con la comunidad educativa.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

Bolívar fue sede del lanzamiento de la Liga de Boccia del Oeste

El pasado sábado 28 de marzo, Bolívar fue anfitrión del lanzamiento de la Temporada 2026 de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobi Salomón”, que se desarrolló en el Complejo República de Venezuela.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

Curso de Manipulación de Alimentos: se desarrollará el 18 de abril en el Centro Regional Universitario

El área de Producción invita a participar de un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, una capacitación fundamental para quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.-