Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

INFORME DE PRENSA

8 de agosto de 2019

Bucca cerró su campaña como la empezó: en una PYME de tecnología

Cierre Bucca

El diputado Nacional y precandidato a Gobernador Eduardo “Bali” Bucca cerró su campaña electoral con vistas a las PASO como la comenzó, visitando a científicos argentinos en la Universidad de San Martin y conversó con los fundadores de “MIRAI 3D” una Pyme de ingeniería biomédica que desarrolla y exporta soluciones innovadoras para la salud basadas en la combinación de impresión 3D y materiales avanzados de tecnología.

Luego del acto de cierre junto al precandidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, Bucca se reunió en las instalaciones de la Fundación Argentina de Nanotecnología, que funciona en el campus de la UNSAM, junto a jóvenes científicos que se enfocan en el desarrollo de simuladores 3D de alto realismo para entrenamiento en cirugía mínimamente invasiva, endoscopía y cirugía plástica.

Bucca afirmó que “tenemos los hombres, las mujeres y los recursos para poder estar mucho mejor de lo que estamos”. Y dijo que en la provincia “queremos ponerle voz a aquellos que no tienen voz, aquellos de los cuales no escuchamos que hablen los políticos que pelean y gritan entre sí” y finalmente, para este domingo pidió ir a votar “en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que solo hay dos opciones. Elijan salir de la permanencia a la cual nos quieren invitar y no volver al pasado sino volver al futuro”.

COMPARTIR: