Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:08 -

INFORME DE PRENSA

9 de agosto de 2019

Erreca cerró su campaña con una caravana de bicicletas y gente caminando

Cierre campaña Erreca

En la tarde noche del pasado jueves 8 la caravana partió desde el comité de la Unión Cívica Radical y culminó con un acto central en el Bunker de Juntos por el Cambio, ante cientos de militantes y seguidores que lo acompañaron durante el trayecto.

Un cierre de campaña diferente

Los candidatos de Juntos Por el Cambio convocaron a sus seguidores para las 18.30 horas en la sede del Comité Radical y desde allí partieron con una caravana de bicicletas y caminantes para recorrer la avenida San Martín hasta la sede de Juntos Por el Cambio en donde realizaron un sencillo acto ante cientos de vecinos bolivarenses.

Con Erreca y Criado a la cabeza arrancó la bicicleteada pasadas las 18.30 horas, seguida de unas ciento cincuenta bicicletas que recorrieron con mucho entusiasmo y alegría la avenida principal.

La idea de la bicicleteada surgió de unos principales proyectos que tiene el equipo de Erreca – Criado para la ciudad de Bolívar “una ciudad moderna y sustentable”.

El primer orador del cierre de campaña, tras haber sido presentado por la representante del PRO, Sandra Santos, fue el precandidato a concejal, Ricardo Criado que celebró la lista de unidad y agradeció el apoyo a todos los bolivarenses. El cierre del sencillo pero emotivo acto estuvo a cargo del precandidato a intendente José Gabriel Erreca quién resaltó que “no se trata de ganar o de perder, se trata de dar la pelea que tenemos que dar en el momento que nos toca darla, si nos toca ganar les vamos a tender la mano para que trabajemos juntos a partir del 11 a la noche, y sí nos toca perder, nos vamos a poner a disposición del ganador, para trabajar con más fuerza que nunca para poder brindarle en octubre al vecino de Bolívar, una alternativa válida para construir la ciudad que realmente nos merecemos”.

Unos de los momentos más emotivos del cierre se vivió cuando terminaron los discursos y los precandidatos se entrelazaron en abrazos y felicitaciones con los vecinos.

COMPARTIR: