Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:25 -

DEPORTES

9 de agosto de 2019

La escuela municipal de Cestoball logró clasificar a Mar del Plata

Nadia Godoy

Este miércoles, en el Complejo República de Venezuela, la Escuela Municipal de Cestoball logró su clasificación a la final de los Juegos Bonaerenses.

Bolívar deportiva

Entrenadas por la profesora Nadia Godoy, las categorías Sub 14, Sub 17 y Sub 18 de cesto participaron de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se disputó en Bolívar, y ambos equipos viajarán a participar de la etapa final que se realizará en Mar del Plata.

Las Sub 14 les ganaron a sus rivales de la ciudad de 25 de Mayo y luego la final se impusieron contra Alvear, ambos partidos con una marcada diferencia de puntos. Las Sub 17 jugaron le ganaron la final a Alvear 46 a 42. Por su parte, las Sub 18 que es cesto 3x3, lograron clasificar al vencer a Alvear por 4 a 6 puntos.

Cabe destacar que la Escuela de Cestoball es una de las propuestas gratuitas que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad, con la finalidad de brindar a la comunidad la posibilidad de desarrollarse en la actividad deportiva que más les guste.

Las clases de la Escuela Municipal de Cesto se dictan los miércoles y viernes de 18.10 a 19.10hs para la categoria Escuelitas y Preminis; Minis asiste los lunes y miércoles de 18.15 a 19.15hs; Infantiles y Cadetas lunes y miércoles de 19.15 a 20.15hs; Mayores lunes y miércoles de 21.30 a 23hs; y masculino los martes y jueves de 21.30 a 22.30hs. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.