Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:33 -

DEPORTES

10 de agosto de 2019

Tomas El Chacal Aguirre brindara un seminario de Kick Boxing en el Complejo República de Venezuela

Aguirre-Gonzalez

Como ya había sido anunciado días atrás por el móvil deportivo, la Academia Street Kick Boxing a cargo de Santiago Gonzalez logró convocar a uno de los grandes deportistas destacados de esta modalidad para que quienes estén interesados se acerquen y puedan conocer más detalles al respecto.

Desde las 14 horas

Tomas y Santiago se acercaron a los estudios de FM 10 para, durante el programa La Radio conducido por Marcela Suarez invitar a quienes deseen ser parte de este seminario o solo presenciar un buen momento deportivo.

En principio Santiago destacó que en esta oportunidad el evento también tiene una tonalidad solidaria ya que se les pide a quienes concurran que lo hagan con un alimento no perecedero que luego será donado al comedor Pequeños Gigantes de Romina Mendoza.

Al mismo tiempo tanto el instructor local como el joven Aguirre que con solo 20 años cuenta con una trayectoria digna de reconocer, contaron un poco sobre sus vidas personales, como se iniciaron en el deporte que hoy los ve consagrarse y que tienen pensando sobre su futuro de aquí y en adelante.

En una nota que es de suma categoría para los entendidos del Kick Boxing y las diferentes disciplinas que son de similares características, El Chacal cuenta porque es tan importante para él poder trasmitir lo que sabe y que repercusión tiene en quienes deseen comenzar a practicarlo.

Es por lo expuesto anteriormente y porque no sería justo transcribir en palabras lo expresado por ambos, que les solicitamos a nuestros lectores tener a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: