Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 00:25 -

11 de agosto de 2019

Micky Francisco: ‘Los nombres de los hijos son la esperanza de los padres’

Micky Francisco

Miguel Ángel Francisco es precandidato a intendente por el FIT, frente de unidad de la izquierda y los trabajadores.-

 

“Seguramente vamos a hacer una buena elección”

Micky fue entrevistado por Sandra Renna, y evaluó a su espacio como un cuadro político y no un proyecto personal. “La gente que está en nuestro espacio tiene una importante formación política y está capacitados para desarrollar proyectos. Dos de mis hijos están estudiando y el menor aún no vota (12 años). Sus nombre están ligados a la historia y como siempre digo, ellos son la esperanza de nosotros los padres”, cerró.

Francisco votó a las 10.30 horas en la Escuela Técnica Simón Bolívar, en la mesa 0028 y luego se retiró hacia la sede de calle Alvarado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Avanza el trabajo articulado con instituciones para fortalecer el Plan de Emergencias

Avanza el trabajo articulado con instituciones para fortalecer el Plan de Emergencias

El director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, mantuvo un encuentro de trabajo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, con los jefes de los cuerpos activos de la localidad, y también de Bolívar y Pirovano, con el objetivo de continuar avanzando en la implementación del Plan de Emergencias en el distrito.-

COOPERATIVA ELECTRICA
El mercado eléctrico cambia: la Cooperativa se prepara para un nuevo escenario energético

El mercado eléctrico cambia: la Cooperativa se prepara para un nuevo escenario energético

Encuentro con especialista para analizar cambios en el mercado eléctrico y su impacto.-
NOTA CON VIDEO
Biblioteca Rivadavia: Vamos de Nuevo presenta "El Loco y La Camisa", y será este sábado 4 de abril

Biblioteca Rivadavia: Vamos de Nuevo presenta "El Loco y La Camisa", y será este sábado 4 de abril

Fue anunciado en conferencia de prensa por Julio Fal y Carlos Teijón, quienes dieron fundamentos de la nueva puesta en escena en busca de otros públicos alternativos. Ambos se mostraron con expectativas de cara a lo que será Teatro 360, en la sala María B. de Barnetche.-