Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 18:24 -

DEPORTES

12 de agosto de 2019

Aguirre: ‘Tomas es un chico normal, El Chacal es un peleador profesional que todos los días se prepara para ser mejor’

Tomas Aguirre

Feliz con el seminario brindado el pasado sábado en el Complejo República de Venezuela, logrado tras la gestión de Santiago Gonzalez y apoyado por la dirección de deportes, “El Chacal” actual campeón de WGP del Super 4, dialogo tras su paso por la ciudad con el Astro Deportivo de Radioshow.

Con solo 20 años ya tiene más de 150 peleas en su haber

Ya desde los tres años comenzó su vida en el Kick boxing primero como un juego y con solo 8 años empezó a involucrarse mucho más y a hacer peleas que lo llevaron a ser el gran profesional y deportista que hoy muchos colegas reconocen. “Todo fue hecho con esfuerzo y sacrificio nada me fue gratis y hoy veo la recompensa en los resultados” Dijo con seguridad sin poder ocultar la alegría que recordar todo esto le provoca.

Al mismo tiempo Aguirre no pudo dejar de expresa la satisfacción que siente de tener la posibilidad de que, con su juventud, tener la posibilidad de consagrarse campeón del mundo y conseguir este titulo para un argentino por segunda vez en la historia del WGP. “Si queres ser bueno hay que dedicarle mucho tiempo a la preparación, no hay otro secreto” Dijo al respecto.

“Tomas es un chico normal que estudia y esta en su casa, El Chacal es un peleador profesional que entrena todos los días, que se llena con esto y vive de esto” Dijo y explicó el porque de su sobrenombre dando a entender a que se refiere a su forma de pelear.

Haciendo referencia al seminario que dicto en la ciudad no dudo en destacar lo bien que todos los participantes lo hicieron sentir y destacó el respeto con que lo escuchaban y la atención que le prestaban demostrándole que valía mucho las experiencias y enseñanzas que les trasmitió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.