ACTUALIDAD

12 de agosto de 2019

PASO 2019: Marcos Pisano se impuso con contundencia en Bolívar

Pisano-Frente de Todos

Ya habiéndose culminado el recuento de votos en la ciudad de las 97 mesas habilitadas, el sistema informativo de la Provincia de Buenos Aires que aporta los datos oficiales al respecto da como claro ganador al frente que es liderado por el ahora ya candidato a Intendente Marcos Pisano.

Obtuvo el 46.35% de los votos.

La página oficial que comunica los resultados de las elecciones del pasado domingo informa que en el cargo de intendente la lista Celeste y Blanca por la cual Alberto Fernández era candidato presidencial, Marcos Pisano obtuvo un total de 10350 votos sobre 9564 que obtuvieron en conjunto quienes lideraban el espacio de Juntos por el Cambio.

En este caso se informó que en cuanto a candidatos individuales Juan Carlos Moran obtuvo 5357 votos por sobre los 4207 que logró cosechar José Gabriel Erreca, representando una diferencia del 13%.

Por ultimo el FIT Unidad con su ya clásica representación en manos de Miguel Ángel Francisco obtuvo el 4.57% de los votos siendo en números reales un total de 1022 votos.

En el mismo sitio oficial se conoció que para el cargo de gobernador lideró con el 42.92% de los sufragios Juntos por el Cambio por la que se presentaba la actual gobernadora María Eugenia Vidal, seguida por el Frente de Todos liderado por Axel Kicillof que obtuvo el 36.41% y en tercer lugar Consenso Federal donde se postulaba el ex intendente Bolivarense Eduardo Bucca quien obtuvo el 10.6%.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas