Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 07:07 -

POLITICA

12 de agosto de 2019

Juan Carlos Moran: ‘Los convocó a trabajar para que el 10 de diciembre entremos triunfantes a la municipalidad’

Juan Carlos Moran

Las PASO del pasado domingo le dieron el triunfo a la lista 135A Fucsia y de esta manera la interna lo dejo como candidato a Intendente Municipal, luego de los festejos en el bunker que los reunió para conocer estos resultados, fue el propio Juan Carlos que anunció que hablaría desde el comité radical en compañía de Erreca, Criado y el gran equipo que desde ayer quedo conformado.

José Gabriel Erreca: ‘Tenemos que mirar para adelante porque nos los piden nuestros hijos y se lo merecen nuestros nietos”

El discurso oficial comenzó con la palabra de José Gabriel Erreca quien no dudo en agradecer al pueblo local por hacer valer el derecho de voto, en el cual expresaron quien era la persona que debía representarlos en octubre con la firme intencion de recuperar el municipio. “Felicito a Moran por la victoria, remarcando que competimos sanamente por el bien de Bolívar” Dijo con seguridad.

En este sentido destacó que se puso a plena disposición de el ahora candidato para que, junto al grupo de concejales que lo acompaño durante la campaña puedan armar un equipo que se camine palmo a palmo pensando en las elecciones de octubre. “No podemos seguir cometiendo errores que nos lleven nuevamente a perder el municipio, ir todos juntos nos llevara a ganar el municipio”

Juan Carlos Moran: “Es el comienzo de una etapa que nos tiene que llevar a ganar el municipio en octubre”

Agradeciendo plenamente las palabras que Erreca dio ante el publico radical que se reunió en el comité una vez conocidos los resultados, dejo en claro que fue una campaña y elección totalmente limpia y pacífica. “Felicito a la militancia del radicalismo que me acompaño durante la campaña” Dijo y al mismo tiempo remarcó la gran elección hecha en conjunto y agregó que “Dejamos todo en la cancha y tanto Ricardo como José son grandes personas y sabemos que juntos haremos la mejor opción”

“Queremos un Bolívar distinto y para mejorar” Dijo haciendo referencia a las palabras de Erreca y dando a entender la tendencia que estaría llevando a cabo quien lidera el grupo del Frente de Todos que lidera a nivel nacional la dupla ya conocida como Fernandez-Fernandez.

“Yo no vengo acá a convocarlos para ganar las elecciones sino para que desde el 10 de diciembre gobernemos juntos el municipio”

Recordando que desde muy chico vivió por los pasillos del comité, dijo que el hecho de ser ellos los que presentaron una lista con juventud, no hay que dejar de lado a los experimentados y hay que amalgamar experiencias y conocimientos. “Vamos a conformar el mejor equipo para darles a los vecinos de Bolívar la mejor opción”

“De aquí y en adelante trabajaremos con los equipos juntando las propuestas de cada uno para mejorarlas y ofrecerles a los bolivarenses lo mejor para todos”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Tras ser elegido nuevo coordinador de LLA en la sección, Casali llamó a “fortalecer los distritos”

Luego de oficializarse su designación al frente de la coordinación de la séptima sección de La Libertad Avanza, Jeremías Casali se expresó a través de sus redes sociales para agradecer el nombramiento y remarcar el compromiso con el que encara la nueva etapa.-
POLITICA
El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El presidente de la UCR bonaerense visitó a Egüen: foto, amistad y gestión

El titular de la nueva conducción de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Balbín, llegó a 25 de Mayo para ser parte de la asunción de las autoridades del Comité de ese distrito, pero aprovechó para mantener una reunión con el intendente de esa localidad, Ramiro Egüen, con quien mantiene una amistad.-
POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.