Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

POLITICA

12 de agosto de 2019

Marcos Pisano: ‘Este triunfo nos ratifica el rumbo y nos permite continuar por este camino de hacer las cosas bien para todos los vecinos’

Marcos Pisano

Con una amplia victoria consolidada, con la alegría propia del momento, el actual mandatario y ya candidato a intendente por el Frente de Todos, festejo, agradeció y se emociono en el bunker junto a todo su equipo de trabajo y frente a la una gran cantidad de seguidores que lo esperaban para felicitarlo por la gran elección reflejada en las urnas.

“Los invito a todos que desde la gestión trabajaremos por todos los bolivarenses, aunque no nos hayan elegido, nuestra agenda es para todos los bolivarenses”

En principio Pisano hablo con los medios locales, y expresó con notable gratitud la gran elección que se realizó en el partido de Bolívar, la cual como el mismo lo expresará “Ratifica un rumbo elegido por los propios bolivarenses, nos permiten continuar por este camino de hacer las cosas bien y seguir trabajando por el vecino y la satisfacción de las necesidades de cada uno de ellos” Dijo y no pudo más que agradecer a militantes que caminaron junto a él las calles, y en particular a los fiscales que ‘defendieron’ la boleta que los representaba.

Felicito a todos los espacios políticos que llegaron a los vecinos con su propuesta porque es la manera que tenemos de consolidar la democracia” Dijo y no dudo en confirmar que el 50% de los bolivarenses los eligieron representando así más de 10.000 para su espacio.

“Queremos poder darle continuidad a este proyecto que ha cambiado el rumbo de Bolívar” Expresó y dijo con claridad que quieren ser parte también de una gestión con acompañamiento en una agenda nacional y provincial.

Sabiendo que de aquí a octubre tendrán mucho por trabajar Pisano remarcó que estan tranquilos porque cumplieron con la palabra que han propuesto hasta aquí, y ese es el rumbo que seguirán de aquí en adelante. “Mas allá de grandes promesas tenemos que hablarles a los vecinos a la cara y eso lo tenemos permitido gracias a haber hecho las cosas bien y generando confianza” Destacó.

Luego y en un discurso más acalorado brindado directamente a quienes se dieron cita en el bunker, expresó que solo necesita que no le suelten la mano y que quienes aun no apostaron por ellos sean testigos de la campaña limpia y sincera que los llevo hasta aquí. “Los necesitamos mas que nunca para remarcar el rumbo de la ciudad” Dijo ante el festejo de sus militantes.

 

COMPARTIR: