Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:54 -

DEPORTES

13 de agosto de 2019

Mingo Giordano: ‘Estoy volviendo de a poco por eso me quede muy conforme con el 5º puesto’

Mingo Giordano

Luego de una fuerte caída que lo mantuvo sin poder practicar la actividad que tanto lo apasiona por más de dos meses, el reconocido ciclista local volvió al ruedo y para contar como se sintió en su regreso le cedió unos minutos al astro deportivo de Radioshow.

“Mi estado físico no está ni en el 70% pero lo intentamos”

Giordano regresó a las pistas hace ya algunas semanas cuando volvió a hacer rodar su bicicleta en el circuito de Tapalqué en el que corrieron más de 35 corredores y aunque no logró clasificar lo dejo satisfecho el hecho de poder culminar con la carrera.

El pasado fin de semana volvió a hacer lo propio en Azul y allí volvió a ser el Mingo que él sabe que es y se subió al 5º escalón del podio entre 48 corredores. “Fue una carrera hermosa porque fui con la convicción de no buscar resultados, pero si de estar siempre prendido en el pelotón y asi fue que conseguí terminarla mejor de lo que esperaba” Dijo con alegría sobre su 5º puesto.

En este sentido Giordano remarcó la satisfacción que le produjo poder hacer ese podio ya que era prácticamente su regreso y en su categoría de menores de 38 corre contra chicos muy jóvenes y eso hace que sea sumamente competitiva. “El próximo fin de semana hay en Lincoln, pero no creo que vaya porque quisiera ir a la pista de Olavarría que es a fin de mes” Dijo en cuanto a la continuidad de las carreras y dijo que si bien a él le gustaría ir a otro tipo de carreras no puede hacerle por una cuestión de distancias y costos.

COMPARTIR: