Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

13 de agosto de 2019

Un motociclista fue hospitalizado por precaución tras protagonizar un accidente en pleno centro de la ciudad

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió en Avenida San Martín y Olavarría, minutos antes de las 10 de la mañana cuando un automóvil y una motocicleta se encontraron en tiempo y espacio por causas que se deberán establecer.

El impacto involucró a un joven que se trasladaba en una motocicleta 150cc por Avenida San Martín en sentido al centro y una mujer mayor de edad que circulaba en su automóvil, un Volkswagen Gol AB 038 WM por calle Olavarría intentado cruzar la mencionada arteria principal para continuar su marcha por calle Olascoaga.

Si bien el motociclista alegaba sentir algo de dolor, pero no era preocupante desde su punto de vista, el Dr. Ibáñez que llego al lugar a cargo de la ambulancia de urgencia del hospital local, decidió trasladarlo al nosocomio para corroborar su estado general.

Trabajan preservando los vehículos y el lugar de los hechos personal de Protección ciudadana, Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía Local y permanecerán allí hasta tanto pueda conocerse el preventivo medico del joven hospitalizado.

 

COMPARTIR: