Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:12 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de agosto de 2019

Moroni: ‘La idea es generar un espacio positivo, superador y de compañía’

Fiama Almaraz-Guillermina Moroni

Guillermina Moroni y Fiama Almaraz contaron que desde la dirección de discapacidad se brindará un taller denominado Tiempo de Ser Escuchado, con el objetivo de establecer redes vinculares y de contención de padres y madres de personas con discapacidad.

“La idea es trabajar sobre una demanda planteada por los propios familiares”

El encuentro está destinado a familiares de las personas con discapacidad y tiene como finalidad promover un espacio de escucha sobre vivencias y experiencias, que les permita poner en palabras los procesos emocionales que los acompañan diariamente. “Queremos también generar una red de padres y profesionales para que puedan obtener contención y poner en palabras lo que estan sintiendo” Dijeron.

La Municipalidad, a través del área de Discapacidad, invita a todos los padres o familias a sumarse a este espacio, que se realizará este jueves 15 de agosto, a las 17hs en la sede de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Av. San Martín 961. “La idea es volver a hacerlo, pero la frecuencia será determinada por la propia iniciativa de quienes concurran al taller” Explicaron.

COMPARTIR: