Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 -

DEPORTES

14 de agosto de 2019

Rural Bike: Gran Premio Aniversario Jardín N.º 904

Ricci-Feoli-Paladino

Luis Ricci en su rol de organizador, Verónica Feoli como directora de la institución y Paola Paladino quien es la presidente de la asociación cooperadora del Jardín, anunciaron esta carrera e invitaron a todos para ser parte y colaborar.

El próximo lunes 19 desde las 10hs en el Parque Las Acollaradas.

Verónica contó que la idea surgió desde Luis Ricci y su pasión por el ciclismo, y en el marco de un nuevo aniversario del jardín se decidió que la cantina este a disposición de la cooperadora para recaudar fondos para la institución. “Vamos a estar de 10 a 17 horas y venderemos choripanes, tortas, gaseosas, agua y demás” Dijo la presidente de la asociación cooperadora.

 En cuanto a la carrera propiamente dicha Ricci contó que el circuito de 2500mts contara con aproximadamente 800mts de asfalto que es la vuelta a la glorieta y luego 1700mts de calles de tierra siempre en llano.

La competencia se dividirá en varias categorías por trofeos y una pro elite que tendrá como premio un monto de dinero a determinar y en la que participaran ciclista de gran nivel de toda la zona.

Asimismo, Luis aclaró que la categoría infantil es gratuita, las categorías master, damas, sub 18 y promocionales entregaran trofeos hasta el 5º puesto y tiene un costo de inscripción de $250 y la pro elite que durara una hora y media de competencia tiene un valor de $400.

Para inscribirse deben comunicarse con Luis llamando al teléfono 15484332 y además de disfrutar de una buena carrera de ciclismo colaboran con una institución educativa que tanto lo necesita.

COMPARTIR: