Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

DEPORTES

14 de agosto de 2019

José Travela: ‘Los 100km me demuestran que puedo fijarme una meta y concientizarme en hacer las cosas bien’

Jose Travela

Con todo preparó para correr por 3º vez la ultra maratón en su distancia de 100km, la Tota se reunió con el astro deportivo de Radioshow para no solo contar como se entreno para este momento sino lo que espera de aquí en adelante.

“Quisiera hacer los 100 en al menos 10 u 11 horas”

Con mejor preparación que los años anteriores ya que se dedico al fortalecimiento muscular en el gimnasio y haciendo entrenamientos en carreras de fondo intentando hacer una carrera con buen ritmo y con mejores tiempos, Travela solo espera que llegue la madrugada del sábado para una vez más ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad.

“Cuando uno esta mentalmente fuerte y sabiendo que hizo bien las cosas durante el año, te da confianza incluso para bajar el tiempo” Dijo con seguridad y agregó que pretende hacerlo en al menos 11 horas. “El año pasado termine en 12 horas, pero con una ultima vuelta que se me hizo sumamente difícil”

Asimismo, destacó que en su experiencia personal la cabeza empieza a jugar un papel sumamente importante desde el primer paso. “Después de la mitad de la carrera me mentalizo en que la tengo que terminar y la hago con más entusiasmo” Expresó con firmeza.

Para cerrar, Travela dijo que este año es sumamente especial ya que será papa en los próximos meses y dijo que talvez dejara un poco relegada su carrera y se abocara a su familia y el disfrute del crecimiento de su hijo y en adelante poder inculcarle la pasión por el deporte y enseñarle lo que el pudo aprender durante su carrera deportiva.

COMPARTIR: