DEPORTES

14 de agosto de 2019

Fernanda Ruíz de la Escuela Municipal de Ciclismo logró clasificar a los Juegos Evita

Cicilismo

El sábado 10 de agosto, integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo a cargo de Guillermo Fangio, participaron de las pruebas clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita en el Circuito de Astronomía de la ciudad de La Plata.

Bolívar deportiva

Representando a Bolívar en las categorías Sub 14 y Sub 16 estuvieron los jóvenes Juan Ernesto Santos y Noe Woitovich, quienes no lograron el puntaje necesario para clasificar. En tanto, la joven ciclista bolivarense Fernanda Ruiz logró clasificar a los Juegos Nacionales Evita, siendo la encargada junto a su par de la localidad de Trenque Lauquen, de representar a la Provincia de Buenos Aires a partir del 5 de octubre en Mar del Plata.

Mientras tanto, la Escuela Municipal de Ciclismo sigue participando de diferentes fechas competitivas en la región. Éste sábado 17, desde las 12hs en la ciudad de Daireaux, los alumnos y alumnas competirán con representantes en todas las categorías de la tercera fecha del Campeonato Regional de MTB.

A través del área de Deportes, la gestión municipal acompaña la participación de todos los deportistas bolivarenses, en los torneos y competencias a nivel local, regional y nacional, que les permitan seguir desarrollarse y creciendo en las diferentes disciplinas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas