Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2019

Confirmado; Paola Barrientos dejó de hacer las publicidades del banco por los créditos UVA

Paola Barrientos

La actriz tuvo mucho reconocimiento por haber sido durante algunos años la cara de un banco junto a Gonzalo Suárez, quienes eran “Claudia y Marcos”. Sin embargo, a comienzos de 2018 renunció y su lugar lo ocupó otra actriz.

Claudia y Marcos mostraban, y lo siguen haciendo, los descuentos en diferentes rubros y los beneficios de utilizar las ventajas que da esa entidad bancaria.

Consultada en su momento de por qué se había ido, la actriz - que ganó un Martín Fierro por su trabajo en “Graduados”, había asegurado que porque sentía que había cumplido su ciclo como cara de esa empresa… sin embargo, ahora se sinceró. 

 “Me fui de la publicidad por los créditos UVA”, confirmó Barrientos al programa "Siempre es Hoy”. “Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”, dijo sobre la gente que se animó a pedirlos.

“En el momento en el que me fui y empezó todo de decir que me habían echado por kirchnerista, no, yo me sentía feliz de haberme ido y por otra parte nunca recibí por parte de nadie ninguna bajada de línea ni pedido”, afirmó la actriz que fue señalada por Jorge Lanata por su ideología política.

Fuente: A24.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas