Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 05:15 -

DEPORTES

15 de agosto de 2019

Comenzaron las actividades de la escuelita de futbol femenino en Independiente

Federico Britez

Federico Britez, profesor de este nuevo espacio que tiene intencion de ser semillero de esta disciplina que tan popular se ha vuelto en el ultimo tiempo, dialogo con el astro deportivo para dar más detalles al respecto e invitar a las pequeñas que se quieran sumar.

“Es ideal para que se comiencen a involucrar en el deporte a partir de un juego”

Como una nueva experiencia para él como profesor y preparador, dijo que es muy importante porque últimamente eran muchas las niñas que se habían sumado a la escuelita de varones y consideraron que merecían su propio espacio. “Lo importante es rescatar en esta etapa la posibilidad de reforzar todo lo que tiene que ver con las habilidades motrices y técnicas” Dijo.

Las niñas de entre 4 y 11 años son aceptadas en esta escuelita que comenzará con sus clases los días martes y jueves de 17.15 a 18.30 horas y tendrá un costo de $240 por mes. “Esto es una etapa inicial, deben comenzar a tomarle el gusto desde ahora para luego sumarse con las más grandes si así lo desean.” Remarcó Britez destacando la buena repercusión que el futbol femenino esta teniendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.