Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 -

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2019

Romina Mendoza y sus Pequeños Gigantes celebraran el Día del Niño

Romina Mendoza

El reconocido comedor que se encuentra en Barrio San Juan y al que concurren una gran cantidad de niños cada sábado, el próximo 17 del corriente tendrán su celebración y regalos para celebrar su día.

“Tenemos 74 niños fijos que vienen todos los sábados”

Romina contó que en principio la jornada del sábado comenzará con total normalidad con el desayuno, clase de manualidades y posterior almuerzo y ya si en las primeras horas de la tarde la celebración propiamente dicha para la que contaron con la presencia de un payaso llegado para este evento desde Olavarría. “Vamos a poner los inflables, tomaran chocolates con torta para lo que les pedimos a la gente si nos pueden dar alguna tortita más y regalos para todos” Dijo y agregó que durante la mañana harán una gran barrileteada para la que inviten a la comunidad.

Para las donaciones tanto de barriletes como de torta para ese día, Romina dijo que pueden acercarse al barrio o comunicarse personalmente con ella y dejo en claro que todo es bienvenido. “Esperábamos juntarnos con un merendero de Hale, pero no pudieron llegar asique lo haremos para el día de la primavera” Dijo con alegría.

COMPARTIR: