Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de agosto de 2019

Pisano: ‘Estamos saldando una deuda con los vecinos de éste barrio'

Lucas Ezcurra-Marcos Pisano

Esta mañana, el intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por el Director de Obras Públicas de la Municipalidad Lucas Ezcurra, brindó detalles sobre las obras que se están llevando a cabo en el barrio María del Carmen.

“Seguimos trabajando por el vecino, llegando a los barrios con obras que transforman la calidad de vida”

Desde su gestión y a pesar de la difícil situación que está atravesando el país, Marcos Pisano sigue trabajando para integrar los barrios y mejorarle la calidad de vida a cada vecino del Partido de Bolívar. 

El barrio María del Carmen se suma al tendido de cloacas, y a través del Programa Municipal de Estabilización de Calles, que ya lleva más de 100 cuadras intervenidas en todo el Partido, se está realizando en el lugar el cordón cuneta y el mejorado con material dolomítico.

La cuadrilla de obras públicas realizó en el día de ayer la nivelación del terreno con maquinaria municipal, que permitió el posterior hormigonado de 200mts lineales. Son aproximadamente un total de 600mts los que serán intervenidos desde la calle Castellá hasta Sáenz Peña.

Cabe destacar también que en el mes de julio, el intendente Pisano puso en valor con nueva luminaria la calle José Castellá del barrio María del Carmen.

Es importante tener en cuenta que la planificación organizada de los trabajos municipales, permite contar con un importante stock de materiales para seguir ejecutando obras. “Cuando uno trabaja ordenadamente, cuando gestiona y planifica, a pesar de la situación, tenemos los elementos para seguir adelante con las obras que tanto bien le hacen a los vecinos”, remarcó el intendente.

Desde la Municipalidad, se planea seguir avanzando con la ejecución de obras en diferentes puntos de la ciudad. Tal es así, que la cuadrilla municipal trabajará en barrio Las Flores para completar al 100% el mejorado de las calles de dicho barrio.

Asimismo, próximamente se realizará en barrio Anteo Gasparri, la pavimentación sobre la calle Nicolás Ocampo entre Av. Centenario y calle Chaco, brindando así, mejor accesibilidad al nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial n°502. 

COMPARTIR: