Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

16 de agosto de 2019

Las localidades tendrán su propio festejo del Día del Niño

Fernandez-Tordo

La Municipalidad, a través del trabajo articulado de las diferentes áreas como son la de Cultura y la de Niñez, Adolescencia y Familia y en conjunto con las delegaciones de las localidades, organizó el clásico festejo por el Día del Niño.

Por un Bolívar más federal

El viernes 16 se celebrará en Hale, a partir de las 14hs en el predio del ferrocarril donde como anunció Jorge Fernández, se podrán disfrutar de juegos recreativos, deportivos, de kermese, inflables y todo lo que suele presentarse en estos eventos donde se pretende que la familia pase un día diferente. “Hemos conseguido juegos nuevos que no hemos tenido aquí en Bolívar, pero ya lo lograremos” Dijo y agregó que habrá puestos de hidratación y una merienda muy especial.

Asimismo, agregó que como sucedió en el evento de Bolívar habrá regalos para todos los niños y niñas que concurran y en este sentido no tuvo más que palabras de agradecimiento para los internos de la UP N.º 17 que realizaron un excelente trabajo para que cada niño pueda tener su propio TaTeTi hecho artesanalmente en madera.

Continuando con el cronograma de actividades dijo que el sábado 17 a las 14hs se realizarán los festejos en el playón deportivo de Pirovano con la misma temática y el domingo 18 también desde las 14hs en la plaza San Martín de Urdampilleta. “En Urdampilleta también se suma aparte de todas las actividades antes presentadas, una gran carrera de karting a rulemanes que ya se esta transformando en un clásico de los niños de la localidad” Destacaron y no pudieron dejar de aclarar que todas estas actividades son completamente gratuitas.

 

COMPARTIR: