Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

DEPORTES

16 de agosto de 2019

Fabricio Valenzuela: ‘El domingo tendremos una gran final pensando en el objetivo de entrar al Petit’

Fabricio Valenzuela

Luego de haber ganado el clásico y como el mismo DT lo expresará, sabiendo que eso les hizo bien y les dio tranquilidad tanto numérica como anímica, el indio recibirá en su cancha a Balonpie desde las 15.30 horas.

“Antes lo vivía con más ansiedad y exigiendo demasiado, pero este año logre verlo de manera más relajada”

Contentos por haber tenido una semana libre ya que sabían que contaban con jugadores que necesitaban descanso, Valenzuela destacó que los tres puntos obtenidos ante Empleados le dieron una luz, pero aún no han logrado nada. “Lo que nosotros queremos es clasificar al petit y aun no lo conseguimos por lo cual los partidos que vienen son particularmente especiales ya que enfrentaremos a rivales directos en esa lucha” Dijo sin dudarlo.

Haciendo referencia a como propondrá el juego frente a los de Panaro expresó con seguridad que “No hay mucho misterio en el 11 que voy a plantear porque sabemos que tenemos que hacer nuestro juego” pero al mismo tiempo dijo que ante algunas bajas debe analizar como se trabaja en equipo durante los entrenamientos.

“Tenemos que estar atentos a no dejar espacios porque allí es donde van a buscar entrar, es un plantel que juega muy fino buscando esa apertura” Remarcó hablando más específicamente de Balonpie.

“Hay que estar bien de la cabeza para jugar el petit, la experiencia nos hizo saber que es un campeonato aparte y no se puede dejar pasar ningún partido y ahí es donde la fortaleza mental te permite marcar la diferencia” Dijo en cuanto a lo que pretenden mantener de aquí en adelante como metodología para encarar la dura LPF y dijo que si bien aun no hay fecha definida para su partido pendiente con su par de Mones Cazón dijo que obtener esos puntos seria una buena manera de mantener la diferencia numérica que han logrado.

COMPARTIR: