Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:00 -

CULTURA

16 de agosto de 2019

Dady Brieva habló en 'Radioshow' a pocas horas del show de MiDaChi en Bolívar

Dady Brieva

El próximo sábado 31 de agosto el gran trió humorístico llegará a nuestra ciudad en el marco de su gira nacional por los 35 años de carrera del grupo, y para adelantar y dar detalles al respecto es que uno de los protagonistas hablo en exclusiva con Daniel Ledesma.

"No vinculamos el humor con la actualidad política, es nuestro espectáculo puro y con el trabajo de 18 peronas fuera de escena, con la major tecnología"

Consultado por Daniel Ledesma sobre el perfil del espectáculo que se desarrolla en la megagira por el país, descartó la actualidad política. Subrayó la tecnología que se podrá ver sobre el escenario y recomendó que se preparen los espectadores para divertirse.

Dady comenzó esta nota asegurando que a pesar de toda la situación que está viviendo el país y de la cual es espectáculo no esta exento, siguen para adelante llevando el espectáculo a todo el interior del país.

“Tenemos un humor popular reconocido por toda la gente que nos sigue, y sabemos que hemos hecho reír a tres generaciones de familias” Dijo y aseguró que intentan cumplir el mejor rol en su intención de dejar una huella de satisfacción y alegría en quién los va a ver.

COMPARTIR: