Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 -

DEPORTES

16 de agosto de 2019

Se jugará un gran hexagonal de fútbol 11 femenino

Casariego

Los seis equipos entre los que se encuentran Bulldog, CAU, Empleados, Balonpie, independiente y Casariego estarán dejando todo en cada partido para quedarse con la gran copa.

El torneo es organizado por Club Casariego y se jugara en el estadio municipal

Gracias a los organizadores del torneo, el astro deportivo accedió a toda la información que deben conocer aquellos equipos que participan y además el público que desee acompañar.

En este sentido se informa que se les cobrará $40 por jugadora a modo de inscripción y entre ellas habrá sorteo, además el público deberá abonar un valor de entrada de $50.  

En cuanto al torneo propiamente dicho se van realizar 2 zonas de 3 equipos jugando todos contra todos y los primeros de cada zona van por la final de Oro y las 2da de zona por la final de Plata. En este sentido contaron que el sorteo de las zonas se va a realizar por la página de "torneo futbol femenino bolívar" el día viernes 19hs para saber los horarios y no decir a los equipos que vayan temprano y tengan que esperar para jugar.

Por último es de destacar que el objetivo del torneo es recaudar dinero para que los peques de casariego puedan jugar el torneo en la Ciudad de Necochea.

 

COMPARTIR: