Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

DEPORTES

17 de agosto de 2019

Inmejorable debut para Sport Club en el torneo clausura de la ABTL

Sport Club

El último campeón de la liga de básquet, comenzó con el pie derecho su participación en el nuevo campeonato que es organizado por la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

Fue victoria por 66 a 36

Los dirigidos por Piccirillo y Álvarez iniciaron el segundo semestre del 2019 con una gran cantidad de refuerzos entre los que se encuentra el joven Martino quien es oriundo de Trenque Lauquen y varias leyendas bolivarenses.

En este comienzo recibían a su par de Carlos Casares en el Gimnasio Padre Echevarría del Colegio Cervantes y ante un expectante publico pudieron demostrar porque son los campeones reinantes.

El partido ya comenzó a marcar diferencias desde el 1º cuarto cuando los locales lograron cerrarlo en 20 a 8, continuando con contundencia pudieron irse al primer descanso largo con el marcador a su favor por 38 a 18. Ya en el 3º cuarto e intentando que la diferencia no se achicara los rojos de Bolívar pudieron marcar 20 puntos que le permitieron comenzar el ultimo parcial con un 58 a 29 a su favor y así jugar los últimos 10 minutos que sellaron con 30 puntos de diferencia sobre su rival sellando un triunfo aplastante con un contundente 66 a 36.

Luego de este prometedor debut, el astro deportivo pudo dialogar con los protagonistas quienes no pudieron disimular la satisfacción que produce comenzar con el pie derecho este torneo, y como el mismo Martino lo dijera con contundencia, “Todos tienen la camiseta puesta pensando en conseguir el bicampeonato para el club”

En este articulo les compartimos el audio que obtuvo Milanjo Villacorta en exclusiva para FM 10.

 

COMPARTIR: