Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 -

DEPORTES

17 de agosto de 2019

La Peña Bolívar Xeneize lanzó una nueva campaña solidaria para el Dia del Niño

Peña Bolivar Xeneize

Pablo Tello contó que una vez más lanzaron esta campaña que vienen realizando desde hace algún tiempo con intencion de colaborar para que los niños con menos recursos tengan la posibilidad de acceder a un regalo en su día.

Bajo el lema Dia del Niño Bostero

La intención de esta campaña es juntar juguetes que serán donados el próximo fin de semana y quien se acerque a la peña a hacer su donación recibirán un numero con el cual participaran de un sorteo por una camiseta.

Los juguetes que donen no es necesario que sean nuevos y si lo son que no sean los más caros, solo se piden que estén en buen estado de conservación para ser usado por quienes los reciban.

La recepción de juguetes será durante toda la semana los días martes y jueves de 18 a 21 horas y el próximo sábado de 16 a 19 horas.

En cuanto a quienes serán los receptores de estos juguetes, Tello aclaró que aun no han decidido a quien se les entregará y además invitó a encargadas de merenderos que deseen hacerlo que se acerquen al local de Av. San Martín a retirar regalos para que les puedan entregar a sus niños.

COMPARTIR: