Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de agosto de 2019

Motociclista hospitalizado tras sufrir un accidente en calle Rafael Hernández y Viamonte

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió en la mencionada intersección en horas del mediodía de este sábado cuando una camioneta y una motocicleta coincidieron en tiempo y espacio.

El impacto que se dio entre una camioneta Chevrolet S10 con dominio colocado GPY 229 y una motocicleta Honda 150cc con patente A066PJG dejo como saldo la hospitalización del conductor del vehículo de menor porte.

Si bien pudo saberse que la camioneta, que era conducida por un masculino, circulaba por calle Viamonte en dirección a Avenida Tres de Febrero y la moto en la que se trasladaba un joven hacia lo propio por calle Rafael Hernández en sentido al centro de la ciudad, serán materia de investigación los causales del hecho.

El joven motociclista que acusaba dolor por los golpes propios de la caída a la cinta asfáltica fue trasladado al hospital local en una unidad de ambulancia identificadora del servicio de SAME.

Asimismo, es de destacar la labor de personal policial, personal de la Agencia de Seguridad Vial y de Protección Ciudadana y Defensa Civil que ante cada uno de los casos de similares características acuden a fin de preservar los vehículos, el lugar del hecho y el tránsito de la zona a fin de evitar nuevos accidentes.

COMPARTIR: