Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 20:02 -

21 de agosto de 2019

Se lanzó el nuevo Bono Plus que colabora con Club Casariego

Bono Plus

Rodrigo Guarino, ya reconocido por los bolivarenses por ser quien llega a la ciudad con grandes propuestas en cuanto a bonos y bingos refiere, y siempre pensando en colaborar con una institución, dialogó con Daniel Ledesma para dar más detalles de este nuevo sorteo.

Comenzó a venderse el día viernes pasado

Con intención de recaudar fondos para la escuelita de Casariego y con la firme intención de obtener el predio propio se lanzo este bono que tiene un costo de $1400 y puede abonarse en 7 cuotas de $200. “A partir de la semana que viene comenzaremos con la venta telefónica y luego ya será el turno de que el cobrador se haga cargo de cada uno de los bonos” Explicó en cuanto a la metodología que ya es clásica para ellos.

En cuanto a los premios dijo que a 3 cifras participan en los sorteos semanales que entregan $1500, si al momento de la compra pagaran la 1° y 2° cuota se entrega un bono especial en el que se participa por un premio de $25000 y en caso de pagarla de contado participan en un sorteo por $50000. “El sorteo final es el 27 de abril de 2020 y participan a 4 cifras por un premio de $300.000 en modalidad sale o sale, en 3 cifras por $50.000 que sale o sale, a dos cifras $2000 y con el último número del cupón habrá regalos sorpresa y cada 10 personas lo gana uno” Dijo en este sentido.

Asimismo, Guarino explicó que el 7 de diciembre se hará un bingo en 9 de Julio en el que quienes deseen participar pueden hacerlo y jugaran por dos tiradas de $100.000, una de $20.000 y una última jugada por $150.000. “Estando presentes durante el sorteo el ganador accede a $50.000 pesos extras” Dijo y aseguró que si bien no son premios grandes se apuesta a que sean muchos ganadores.

Cabe destacar y como lo explicará el mismo Guarino que esta rifa está encabezada por la escuela de equinoterapia de 9 de julio de la que es padrino el cómico Larry de Clay y será quien tenga a su cargo la conducción y animación del evento del próximo mes de diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Cine Avenida: Nadia Marchione dio a conocer la grilla de esta semana

Entrevistada por Sandra Renna para el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, describió los estrenos de que tendrá la pantalla mayor de nuestro querido Cine Avenida desde el 26 al 29 de marzo.-
NOTA CON VIDEO
Brunella de Azevedo y Alejandro Renna organizan un Taller de Bíoconstrucción, ya se abrió la inscripción para los bolivarenses interesados

Brunella de Azevedo y Alejandro Renna organizan un Taller de Bíoconstrucción, ya se abrió la inscripción para los bolivarenses interesados

Ambos jóvenes han tenido experiencias en distintos lugares de la Argentina y afiera del país, y hoy proponen extender sus conocimientos mediante un Taller de Bíoconstrucción, abierto a la comunidad. Se desarrollará en la chacra "26 de Abril", el sábado 4 de abril, desde las 09.00 horas, y el lugar es cercano a la planta urbana de Bolívar. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, los entrevistó y en este artículo podés acceder al video de la nota.-
NOTA CON VIDEO
Vacaciones de Invierno: Viajando con Bibiana hizo el lanzamiento formal de los paquetes turísticos que son imperdibles

Vacaciones de Invierno: Viajando con Bibiana hizo el lanzamiento formal de los paquetes turísticos que son imperdibles

Bibiana Morán fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde plasmó las opciones que están disponibles. Destacó como turismo corto la visita al Ecoparque de Palermo, donde existió el Zoológico y hoy convertido en un espacio más que atractivo, y además, habló de "El Abuelazo Termal". No te pierdas la nota completa que describe las mejores opciones.-