Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 12:00 -

21 de agosto de 2019

Se lanzó el nuevo Bono Plus que colabora con Club Casariego

Bono Plus

Rodrigo Guarino, ya reconocido por los bolivarenses por ser quien llega a la ciudad con grandes propuestas en cuanto a bonos y bingos refiere, y siempre pensando en colaborar con una institución, dialogó con Daniel Ledesma para dar más detalles de este nuevo sorteo.

Comenzó a venderse el día viernes pasado

Con intención de recaudar fondos para la escuelita de Casariego y con la firme intención de obtener el predio propio se lanzo este bono que tiene un costo de $1400 y puede abonarse en 7 cuotas de $200. “A partir de la semana que viene comenzaremos con la venta telefónica y luego ya será el turno de que el cobrador se haga cargo de cada uno de los bonos” Explicó en cuanto a la metodología que ya es clásica para ellos.

En cuanto a los premios dijo que a 3 cifras participan en los sorteos semanales que entregan $1500, si al momento de la compra pagaran la 1° y 2° cuota se entrega un bono especial en el que se participa por un premio de $25000 y en caso de pagarla de contado participan en un sorteo por $50000. “El sorteo final es el 27 de abril de 2020 y participan a 4 cifras por un premio de $300.000 en modalidad sale o sale, en 3 cifras por $50.000 que sale o sale, a dos cifras $2000 y con el último número del cupón habrá regalos sorpresa y cada 10 personas lo gana uno” Dijo en este sentido.

Asimismo, Guarino explicó que el 7 de diciembre se hará un bingo en 9 de Julio en el que quienes deseen participar pueden hacerlo y jugaran por dos tiradas de $100.000, una de $20.000 y una última jugada por $150.000. “Estando presentes durante el sorteo el ganador accede a $50.000 pesos extras” Dijo y aseguró que si bien no son premios grandes se apuesta a que sean muchos ganadores.

Cabe destacar y como lo explicará el mismo Guarino que esta rifa está encabezada por la escuela de equinoterapia de 9 de julio de la que es padrino el cómico Larry de Clay y será quien tenga a su cargo la conducción y animación del evento del próximo mes de diciembre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Otra nueva apuesta de Bali Bucca para el desarrollo del deporte local

Otra nueva apuesta de Bali Bucca para el desarrollo del deporte local

El intendente municipal Bali Bucca mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión de Sport Club Trinitarios, en una reunión que marca el inicio de una agenda de trabajo conjunta orientada a concretar un anhelo histórico de la institución: contar con su propia sede.-
NOTA CON VIDEO
Rodrigo Pisano: "Perdí la visión hace más de 10 años como consecuencia de padecer Diabetes, ahora necesito adquirir una Bomba de Insulina Integrada"

Rodrigo Pisano: "Perdí la visión hace más de 10 años como consecuencia de padecer Diabetes, ahora necesito adquirir una Bomba de Insulina Integrada"

El joven bolivarense recibió en su casa al equipo de Multimedios Bolívar, junto a uno de sus amigos Damián Bríguez. En una entrevista realizada por Sandra Renna, contó cómo fue avanzando la enfermedad sobre su cuerpo y lo que necesita para poder estabilizarse defintivamente y no correr riesgos como lo hace actualmente.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Los dibujos del arquitecto Justo Robledo se integran a la identidad visual de Bolívar

Los dibujos del arquitecto Justo Robledo se integran a la identidad visual de Bolívar

El Municipio de Bolívar continúa trabajando en la puesta en valor de la identidad local a través de nuevas propuestas visuales.-