21 de agosto de 2019

Se lanzó el nuevo Bono Plus que colabora con Club Casariego

Bono Plus

Rodrigo Guarino, ya reconocido por los bolivarenses por ser quien llega a la ciudad con grandes propuestas en cuanto a bonos y bingos refiere, y siempre pensando en colaborar con una institución, dialogó con Daniel Ledesma para dar más detalles de este nuevo sorteo.


Comenzó a venderse el día viernes pasado

Con intención de recaudar fondos para la escuelita de Casariego y con la firme intención de obtener el predio propio se lanzo este bono que tiene un costo de $1400 y puede abonarse en 7 cuotas de $200. “A partir de la semana que viene comenzaremos con la venta telefónica y luego ya será el turno de que el cobrador se haga cargo de cada uno de los bonos” Explicó en cuanto a la metodología que ya es clásica para ellos.

En cuanto a los premios dijo que a 3 cifras participan en los sorteos semanales que entregan $1500, si al momento de la compra pagaran la 1° y 2° cuota se entrega un bono especial en el que se participa por un premio de $25000 y en caso de pagarla de contado participan en un sorteo por $50000. “El sorteo final es el 27 de abril de 2020 y participan a 4 cifras por un premio de $300.000 en modalidad sale o sale, en 3 cifras por $50.000 que sale o sale, a dos cifras $2000 y con el último número del cupón habrá regalos sorpresa y cada 10 personas lo gana uno” Dijo en este sentido.

Asimismo, Guarino explicó que el 7 de diciembre se hará un bingo en 9 de Julio en el que quienes deseen participar pueden hacerlo y jugaran por dos tiradas de $100.000, una de $20.000 y una última jugada por $150.000. “Estando presentes durante el sorteo el ganador accede a $50.000 pesos extras” Dijo y aseguró que si bien no son premios grandes se apuesta a que sean muchos ganadores.

Cabe destacar y como lo explicará el mismo Guarino que esta rifa está encabezada por la escuela de equinoterapia de 9 de julio de la que es padrino el cómico Larry de Clay y será quien tenga a su cargo la conducción y animación del evento del próximo mes de diciembre.

 

COMPARTIR: