Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 13:20 -

21 de agosto de 2019

Exitoso encuentro amistoso de patín en el Complejo Republica de Venezuela

Uria y Martinez

El domingo, la Escuela Municipal de Patín junto al CEF 5 desarrolló un Torneo Amistoso de Patín con 66 competidoras de las categorías Iniciación, Pre formativa, Formativa, Cuarta y Quinta. El mismo se llevó a cabo en el Complejo República de Venezuela y tuvo como protagonistas a los alumnos de ambas instituciones.

Uría: “Estamos sorprendidas de todas las participaciones”

Las profes Vanesa Uría y Graciela Martínez dijo que la intencion era darle actividad a las que recién se inician y era un torneo interno solo para los patinadores de Bolívar. “Hemos visto superadas nuestras expectativas tanto en cantidad de participantes como en el entusiasmo que demostraron” Dijo Martínez al respecto.

Un detalle para destacar y que ambas agradecieron fue la gran convocatoria de publico que se hizo presente en el complejo desde temprano a la mañana, y por supuesto a la gestión municipal que les dono todos los trofeos que entregaron.

Asimismo, no pudieron dejar de rescatar que en este evento las patinadoras pudieron sobrellevar la situación y la presión y se presentaron totalmente desinhibidas y lo disfrutaron sin dudarlo.  “Si no se trabaja el semillero no podríamos continuar trabajando en pos del grupo federativo que tenemos y con el cual queremos seguir sumando patinadoras” Destacó Vanesa a lo que Graciela no dudo en agregar que estos eventos son sumamente satisfactorios y positivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Carlos Aguirre vuelve a la Asociación Musical

Carlos Aguirre vuelve a la Asociación Musical

La Asociación Musical de Bolívar inicia su temporada 2026 con un concierto muy especial: el regreso de Carlos “El Negro” Aguirre, uno de los grandes referentes de la música argentina contemporánea.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio avanza en la digitalización de sus procesos administrativos

El Municipio avanza en la digitalización de sus procesos administrativos

El Municipio de Bolívar continúa dando pasos hacia la modernización del Estado, avanzando en la implementación de herramientas digitales que permitan optimizar los procesos administrativos y mejorar la gestión interna.-
ACTUALIDAD
Javier Rodríguez: “Defender la producción nacional es generar más trabajo y mejores alimentos”

Javier Rodríguez: “Defender la producción nacional es generar más trabajo y mejores alimentos”

En una nueva edición de la Posta de Sabores, el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense destacó el rol de estas políticas para fortalecer a los productores y acercar precios accesibles y alimentos de calidad a los consumidores.