Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:18 -

21 de agosto de 2019

Luis Soler se consagró en el Concurso de Pesca al pejerrey de mayor peso en Guamini

Luis Soler

Con una importante convocatoria que reunió a más de 400 pescadores de toda la región, se llevó a cabo este fin de semana este evento deportivo que es íntegramente organizado por el Club de Pesca y Náutica de Guamini y apoyado por esa gestión municipal.

En Lago del Monte

Con una jornada al aire libre inigualable para disfrutar de un gran espejo lacustre, los ganadores recibieron más de $250.000 en premios, de manos del Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira; Martín Walter, presidente del Club de Pesca y Náutica, y demás autoridades de esa entidad.

En el móvil deportivo de Radioshow Milanjo y Daniel pudieron dialogar con el gran ganador y se mostró muy feliz de obtener este premio ya que el año anterior, junto con su hermano habían traído el 2º, 3º y 5º puesto. “Faltaban unos minutos para terminar, teníamos pocos pescados, habían mas de 650 cañas y esperábamos, el 1º puesto lo tenía un chico de a unos 30 mts nuestros y en ese momento me enganchan la línea y tuve que perder como 15 minutos y cuando volví a tirar ahí me estaba esperando” Dijo para contar como vivió esos minutos previos a consagrarse como campeón.

“Es muy difícil ganar, hemos ido muchas veces y no lo habíamos conseguido y lo lindo es que es todo muy transparente” Contó y explicó la metodología que utilizan los veedores y jurados que analizan cada pieza y determinan a los ganadores.

COMPARTIR: